Yoruguas Ogameros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrar a la Alianza

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angelous
Invitado




Entrar a la Alianza Empty
MensajeTema: Entrar a la Alianza   Entrar a la Alianza I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:08 pm

Hola a todos, soy Alejandro, ( en el Juego me hago llamar Angelous ).

Se que hay que estar apadrinado, pero la verdad de que no lo estoy por nadie, solo puedo decir que soy de Montevideo, juego OGame.Es hace mas de 6 años, top 300 en el uni 34 con el mismo nombre, top 700 en el uni 17 con el mismo nombre. En el 17 fue donde pude aprender mas o menos a jugar OGame con tipos jodidos de la Alianza AKSOS, luego deje por un tiempo y ya hace unos cuantos meses regresé a la misma Alianza para comenzar de la nada en una cuenta nueva. En el uni 34, estoy desde los comienzos el uni, en todo solo me han petado 1 vez y fue una luna en G1 del 4%, monte colonias fuertes en todas las G, luego las elimine, me quedé en G2, luego las eliminé, luego mude todas mis colonias a otra G donde realice el Gavitrón y tengo 21 Estrellas de la Muerte.

Definitivamente, no soy Flotero, lo mio es Minas a Full, flota, solo la necesaria como para cargar muchos recursos, defender las estrellas y miles y miles de cargas peques para saqueos y unos miles de ligeros para hacer frente, obviamente, 100.000 lanzas y laser como para intimidar un poco.

En este uni, tambien estoy en la misma, minero a full, nada de flota, en comparación a muchos, por dios, ando por el 5.000 y pico, pero lento, bien lento, pero seguro.

Juego todos los días, desde mi trabajo paso muchas horas conectado y desde casa, realizando saqueos, je je je

No soy un super top en el 50, tampoco me creo capaz de ser top 5, creo que hay mejores jugadores que yo en el uni 50, pero me gustaría entrar en esta Alianza, solo por una razón, son de mi país, con mis horarios y ritmo de vida, mas facil para estar en contacto.

Weno, si pinta, aquí estoy, un privi en el juego o respuesta aquí en el foro y mando solicitud o las gracias igual de ser necesario.

Saludos
Angelous
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
zerocs

zerocs


Cantidad de envíos : 174
Edad : 45
Localización : camino maldonado km 16...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Entrar a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Entrar a la Alianza   Entrar a la Alianza I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:30 pm

holas angelus .. de montevideo .. de que parte eres.. .. datos necesitamos datos .. concretos ... sory ..


yo no soy nadie ni permisos te puedo dar .. y menos si no confirmamoms los datos xdd ..

pero bueno un saludo y suerte cuanto te vea el mod de todas esas cosas xd study
Volver arriba Ir abajo
yeidenn

yeidenn


Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : aquí !!! no me ves ?
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Entrar a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Entrar a la Alianza   Entrar a la Alianza I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:11 pm

a ver si eres uruguayo ..
Cual es la capital de .. Lavalleja ??
Volver arriba Ir abajo
zerocs

zerocs


Cantidad de envíos : 174
Edad : 45
Localización : camino maldonado km 16...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Entrar a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Entrar a la Alianza   Entrar a la Alianza I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:12 pm

study xD aver que dice as iaprendo mas XDDD
Volver arriba Ir abajo
mau1972

mau1972


Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Entrar a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Entrar a la Alianza   Entrar a la Alianza I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:37 pm

Para que yo soy de Montevideo y no sé cual es la capital de Lavalleja tendría que entrar al google What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Por mi esta bien que entre y vemos como nos llevamos todos Cool Cool


Última edición por mau1972 el Lun Abr 14, 2008 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zerocs

zerocs


Cantidad de envíos : 174
Edad : 45
Localización : camino maldonado km 16...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Entrar a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Entrar a la Alianza   Entrar a la Alianza I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:38 pm

yo no lo quise decir .. pero .. estoy en la misma xdd study buscando xdd
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 103
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Entrar a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Entrar a la Alianza   Entrar a la Alianza I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:17 pm

uff lo habia leido me hice el dolobu ajaja, pero lo sacas del google XD
Volver arriba Ir abajo
yeidenn

yeidenn


Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : aquí !!! no me ves ?
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Entrar a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Entrar a la Alianza   Entrar a la Alianza I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:18 pm

ya pues .. yo no puedo dejar entrar a nadie sin el permiso del ReikheN y solo pueden entrar conocidos de miembros de la alianza, en todo caso reikhen decide
Volver arriba Ir abajo
ReikheN
Admin
ReikheN


Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Entrar a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Entrar a la Alianza   Entrar a la Alianza I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:03 am

Bueno palabras acontinuacion de ReikheN:



Buenas noches a todos pido mil disculpas por mis inconvenientes ahora reviso todo y si pasas por el reglamento de la ali te doy los permisos necesarios para ali asi de facil solo se pide una semana a prueba si superaste eso ya eres bienvenido en la ali Wink
Volver arriba Ir abajo
https://uni50.forospanish.com
Angelous
Invitado




Entrar a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Entrar a la Alianza   Entrar a la Alianza I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:25 am

Bueno, cha gracias a todos y comprendo vuestras dudas.

En cuanto a la pregunta, no hace falta entrar a Google, si nos paseamos por el portal Montevideo.Com, encontrarán esta página, y ahí la respuesta ( http : / / www . montevideo . com . uy / enciclopedia / lavallej . htm ), o sea, Minas, lol! lol! lol! lol! ( saquen los espacios, un invitado no puede ingresar enlaces a otros sitios web )

Por otro lado, comprendo lo que piensan y sus dudas, los topos hacen destrozos, los he sufrido en mi alianza del uni 34. Twisted Evil

Por otro lado, les cuento:

Soy analista de sistemas, tengo 35 años, trabajo en un diario muy conocido, que no es "el país", ni el "observador", ni "ultimas noticias" o sea .... ???

095 298 645 y 096 429 449 son mis celulares por las dudas.
La Blanqueada es mi zona

Ya tengo un mensaje de ReikheN para el envío de la Solicitud, así que, un gusto estar entre ustedes.

Saludos
Angelous
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar a la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Entrar a la Alianza   Entrar a la Alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar a la Alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yoruguas Ogameros :: Alianza Uruguay :: Contactanos Aqui-
Cambiar a: