Yoruguas Ogameros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos Uruguayos!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
swich
Invitado




Saludos Uruguayos!!! Empty
MensajeTema: Saludos Uruguayos!!!   Saludos Uruguayos!!! I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:58 am

Hola, me presento, en el juego soy swich, pero en la vida real mi nomrbre es nico... obviamente soy uruguayo por eso estoy firmando ak.
Bue, mi contacto con ustedes no es cn la intencion de entrar en la alianza, sino con la de mandarles saludos porque andaba paseando por las estadisticas de las alianzas en el ogame y me encontre con esta alianza, enseguida me puso muy contento ver q gente d uruguay eestaba haciendo su alianza y más contento me puse al leer el "lema" de alianza!!
Me parece muy bueno q la gente de uruguay c junte en este tipo de juegos, creo q es otra forma de hacerse amigos..
Bueno solo les queria decir eso, q estoy contento de ver el nombre de URUGUAY presente en el ogame,
Saludos a todos!!!
No les pido para ingresar en la ali debido a q empeze hace poco en el uni 50 y recien me encuentro top 5xxx, si mejoro ahi si en un futuro me gustaria entrar... Les cuento q también estoy en mi alianza DSA, con dos uruguayos mas, asi q lo q necesisten si los podemos ayudar avisen!


en el ogame swich
para ustedes: Nico


Para lo q necesiten me pueden contactar en el juego!
Volver arriba Ir abajo
mau1972

mau1972


Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Saludos Uruguayos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Uruguayos!!!   Saludos Uruguayos!!! I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:02 pm

Bueno che, saludos para vos tambien y si te tenés confianza mandate una solicitud, pero tene en cuanta que el que armo la alianza entra poco, te digo esto por si mandas y tenes que esperar mucho What a Face

Saludos ...
Volver arriba Ir abajo
ReikheN
Admin
ReikheN


Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Saludos Uruguayos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Uruguayos!!!   Saludos Uruguayos!!! I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:40 pm

eso era por los de antel data che no me tires abajo a mi que sabes bien que no puedo ir a un cyber a revisar la cuenta por el tema de los sitting
Volver arriba Ir abajo
https://uni50.forospanish.com
mau1972

mau1972


Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Saludos Uruguayos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Uruguayos!!!   Saludos Uruguayos!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:11 am

Perdón perdón, no sabía por que no entrabas tanto y tampoco se lo que es "sitting" What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos Uruguayos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Uruguayos!!!   Saludos Uruguayos!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos Uruguayos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yoruguas Ogameros :: Alianza Uruguay :: Contactanos Aqui-
Cambiar a: